Bienvenido a este Minicurso

Si te ha gustado el Minicurso y quieres mejorar tu cuerpo energético de una vez por todas pasa al siguiente nivel

Descárgate aquí mi regalo por haber visto el Curso


Conviértete en un Creador Consciente y Conocedor de su Energía



¿Qué vas a aprender en este curso tutorizado de 3 meses?


Módulo 1

Cada semana un ejercicio concreto y canalizado por mis Guías para que lo conozcas, aprendas a mantenerlo fuerte y lo equilibres.

Módulo 2

Ahora ya estás listo para usar tu energía correctamente. Yo te enseñaré a manifestar en cada área de tu vida. Tu energía es tu poder.

Módulo 3

¿Cuántas veces te has encontrado mal sin saber cómo evitarlo, y consciente de que es por una persona o lugar? Te explicaré paso a paso cómo identificarlo y eliminarlo.

Apúntate y comienza a crear tu vida desde tu energía:

Tú eres tu energía

¿Cómo funciona?


Foro de Consultas

Comparte con otros alumnos tus procesos. Aprende de las preguntas de otros, y resuelve tus dudas en el día

Guarda tus apuntes en tu área de alumno

Para que no pierdas nada, tendrás todo ordenado por lecciones. Toma notas de tus procesos y accede cuando quieras a ellas

Accede desde cualquier lugar

Disfruta de tu curso desde el móvil mientras practicas los ejercicios iluminado por una hermosa puesta de sol desde la playa

Cada semana se activa una lección nueva

No te agobies, está todo preparado para que puedas ir avanzando dedicando unas horas a la semana. A tu ritmo, con ejercicios claros y sencillos.

Cualquiera puede hacerlo. No necesitas formación previa

El curso está organizado desde el nivel Cero. Cualquiera puede hacer los ejercicios y conseguir el objetivo: conocer y potenciar su cuerpo energético.

Acceso de por vida

Una vez terminados los 3 meses de tutorización y acompañamiento, seguirás teniendo acceso de por vida. Tendrás todo el material a tu disposición y apoyo post curso via email.

Soy Cristina Acebrón y puedo ayudarte a mejorar tu cuerpo energético

3 libros publicados, repletos de información canalizada de mis Guías Espirituales.

  • Del 2011 al 2016 Emprendedora en Centro Shambala Reiki. Enseñé y traté a más de 500 personas con terapias de sanación.
  • Desde el 2016 Creadora del Método Reconvirtiéndote de Sanación y Empoderamiento.
  • Desde entonces canalizo la información de mis Guías Espirituales en beneficio del desarrollo del ser humano.
  • Colaboro escribiendo canalizaciones para la Hermandad Blanca
  • Artículos y entrevistas como Natural Revista, Radio Capital, Kolima emoción.

Accedes inmediatamente y cada semana se activa una nueva lección. Estaremos junt@s desarrollando tu Cuerpo Energético y todas sus funciones.


Es posible que pienses que es mejor pensártelo y dejar pasar unos días. El pensamiento es inmediato, no requiere de días, ahora pregúntate:

¿Cambiará tu decisión por unos días?

¿Cuál es la verdadera razón que te está frenando tu despertar?


  • El dinero
  • Ahora imagina como se beneficiará tu vida si inviertes en ti mism@...
  • Empiezas a desarrollar un cuerpo fuerte de luz, con pensamientos claros, con confianza en ti y en tu vida y sin influenciarte por las energías psíquicas de los demás.
  • El tiempo
  • Reflexiona si es mejor demorar aún más la decisión de cambiar...
  • Comienzas a manifestar la vida que quieres desde una energía fuerte y robusta, o prefieres seguir como estás, sin ningún cambio.
  • La confianza en el curso / profe...
  • No te voy a engañar, ya que nunca lo hago, yo te guiaré y tú tendrás que hacer el trabajo.
  • No hay grandes resultados sin grandes cambios.


Además te he preparado un super regalo:

Te llevas estos 2 bonus que se activarán al finalizar el curso

Yo sé que mereces este cambio

Ahora tu decides si tomas las medidas necesarias para cambiar tu cuerpo de energía y tu vida Hoy

¿Quieres desarrollar tus chakras y tu cuerpo de luz como han hecho otros alumn@s?


María Isabel Roman (lunes, 24 septiembre 2018 18:07)

Pues me apunté al taller más por intuición que por decisión personal y la verdad que me ha sido muy interesante y útil. Hacía tiempo que tenía inquietud de trabajar más con los chakras, pero no lo hacía, ya que vivo en una casa "densa", en una zona cargada y al mismo tiempo ésta densidad me dificulta para tener la fuerza y entusiasmo que requiere hacer cambios. El taller me ha ayudado a ponerme a practicar con mi energía y subirla y activarla y el módulo de defensa energética me ha dado confianza para no dejarme caer en la densidad de la casa. Ahora mi meta es la manifestación de otra casa en un sitio sano y aunque me está costando sé que en el curso tengo todas las herramientas que necesito cada día para llevarme a la manifestación. El trabajo que ha hecho Cristina en el curso es extraordinario, tantos textos, videos y canalizaciones de los guías... que me dan mucha seguridad y plena confianza. También me ha abierto a otras comprensiones como los chakras multidimensionales.

Cristina apoya constantemente ante las dudas que surgen y saber que siempre puedo consultarle me da tranquilidad. Y además al final del curso agrega unos bonus estupendos.

Cuando eleve más mi energía y consiga mi casa nueva... volveré a escribir!! porque será por potenciar mi cuerpo energético. Muchas gracias Cristina. Namasté.


Blanca Buen Abad Garcia (sábado, 15 septiembre 2018 06:19)

En mi experiencia con el curso ha sido revelador, de aprendizaje con respecto a quienes somos en realidad y que contenemos un poder que se desarrolla a través del curso.

Nací con el don de la clarividencia, claroaudiencia y sin embargo no había integrado mis dones ya que la sociedad nos cuenta todo lo contrario y nos quita el poder poniéndonos creencias, entreteniendonos mediante la tele, las modas, y tanta basura, con la finalidad de desviar la atención y no enfocarnos en lo que importa.

Quitandonos el poder.

En el curso aprendí en donde radica mi poder, a desarrollarlo, equilibrado y usarlo para mi beneficio, siempre en armonía con el resto de los seres vivos.

Aprendí a empoderarme y no ceder el poder nunca más a una creencia, a un cura o un pastor.

Aprendí a protegerme de las energías densas ( hechizos malignos) y a liberarme de ellos y mira que he sido blanco de gente mala y envidiosa desde mi niñez.


Gracias a Cristina y a Sus Guías, que nos proporcionan este aprendizaje, con mucho amor, eficiencia, siendo las meditaciones, la información y los ejercicios muy contundentes.


Les puedo contar que vi, sentí los colores de los chakras, sentí las vibraciones de los chakras y de los chakras multidimensionales, me vi el aura, e identifique donde había problema, y vi como los Guías me sanaron, vi a los Guías sentí su amor y su presencia y a los ayudantes etericos, vi la energía densa, de donde provenía y desde cuando, incluso la foto que usaron.


Sentí la presencia del Maestro Uriel, y les puedo contar que es una experiencia de mucha paz, y amor incondicional, un amor inmenso, difícil de describir,

También aprendí a manifestar lo que necesito en mi vida, si manifestar cosas materiales a partir de la energía, y la física cuántica a demostrado que está energía creadora abunda en el Universo y es donde se gesta la materia.. Esta parte del curso te enseña lo que en "El secreto" no te enseñan.


Vale muchísimo el curso, creo que Cristina es muy generosa al compartirlos sus enseñanzas.

El costo económico es pequeñito comparado a lo que obtienes, el conocer tu poder, la acción de manifestar y el sanarte y protegerte de energías densas es mayor el beneficio que se obtiene.


Agradezco enormemente a Cristina y a Sus Guías, por su ayuda, a cambiado mi vida radicalmente para bien desde que los conocí.

Te mando un fuerte abrazo!

Namaste



¿Quieres los beneficios de tener un cuerpo con energía a pleno rendimiento, sin intrusiones no deseadas y con conocimiento de todo lo que te puede ofrecer?

Copyright 2018. Cristina Acebrón Guirau. All Right Reserved